¿Cuándo comenzar?

 

En la actualidad vemos surgir diversos malestares que son consecuencia directa del contexto social en el que estamos inmersos y de los recursos o herramientas con que contamos para poder resolverlos. Cuando estas herramientas no son suficientes, surgen diversos malestares y síntomas como insatisfacción, dudas, tristeza, depresión, ansiedad, inhibición, compulsión, obsesión, ataques de pánico, trastorno del sueño, de alimentación y otros.

Cada persona sufre de manera particular y singular, lo cual se hace necesario abordarlo desde la singularidad del caso por caso. Ninguna problemática es igual a otra, al igual que ninguna persona es idéntica a otra, por lo tanto el sufrimiento y el malestar emocional, solamente uno lo puede sentir y transmitir. El trabajo conjunto con el psicólogo, permite que todo esto que lo aqueja pueda ceder, dando lugar a un bienestar emocional y psicológico.

Por lo tanto nuestra propuesta apunta principalmente a que el paciente pueda realizar un recorrido a través de su propia historia en relación con su presente, pudiendo en este proceso, hacer algo con aquello que lo aqueja y así construir un futuro diferente que le permita vivir mejor y que este malestar disminuya o desaparezca.
Para ello ofrecemos un dispositivo de fácil acceso con atención en Capital Federal y alrededores, brindando atención psicológica a todo aquel que lo requiera. Nuestros profesionales se especializan en diferentes áreas de la salud mental, tales como adicciones, depresión, ansiedad, estrés, problemas de pareja, de aprendizaje o de conducta.

 

Comments are closed.